Este viernes 30 de setiembre vencerá de manera indefectible la Campaña de Beneficio Tributario, la misma que implementó la comuna tambina con el objetivo que los vecinos cumplan con sus deberes tributarios.
Las personas que cumplan con sus pagos en el marco de la Campaña de Beneficio Tributario 2011 se beneficiarán con la condonación del 100% de multas e intereses de las deudas que se generaron en el año 2006 y periodos fiscales anteriores.
Igualmente, a los contribuyentes que se acojan al Beneficio Tributario se les condonará hasta el 80% de las multas administrativas e intereses moratorios por sus deudas que se han generado durante el periodo fiscal 2007.
“A los vecinos que se pongan al día con sus deudas tributarias se les brindará todas las facilidades, serán atendidos en horario corrido, de 8:00 am a 6:00 pm”,
manifestó el alcalde tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.
CAMPAÑA DE FRACCIONAMIENTO
Asimismo, los vecinos que se acojan al beneficio de fraccionamiento tributario podrán pagar sus deudas en cómodas cuotas y evitarán que se siga incrementando las moras e intereses administrativos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario