martes, 11 de octubre de 2011

¡Abencia Meza se entregó a la justicia Peruana!


Tras el pedido de la Sala Penal de revocar su libertad, por mala conducta, la popular cantante Abencia Meza decidió entregarse y ponerse a derecho. Para evitar el asedio de la prensa decidió aprovechar que la prensa estaba concentrada en el partido de la selección peruana de fútbol que jugaba contra la chilena, para hacerlo de manera discreta.
Sin embrago, las cámaras de TVPerú la captaron y mostraron a la folclórica tranquila y sentada en uno de los automóviles de la policía, a esperar lo que designa.

Horas antes la popular ‘Reina de las parranditas’ envió un comunicado de prensa a todos los medios explicando que ella nunca se mantuvo ajena a colaborar con la justicia. “Amigos de la prensa, a través del presente comunicado quiero agradecerles la confianza, el apoyo y el interés que tienen hacia mi persona”, indicó.
“Como ustedes saben, jamás me he negado a darles una entrevista o un comentario sobre diversos temas y tal vez por esa disposición que siempre he tenido para con ustedes, hoy estoy afrontando esta revocatoria de mi libertad, pero al final Dios sabe por qué pasan las cosas”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario