viernes, 21 de octubre de 2011

Intervienen bar el Galeón y decomisan bienes en Huancayo


Con 36 mil nuevos soles fue multado el bar clandestino conocido como “El Galeón” ubicado en la cuadra seis (interior 139) de la calle real, por carecer sin la licencia de funcionamiento respectivo.

Personal del área de fiscalización de la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna huanca, que intervino este local, en horas de la tarde, procedió al decomiso de 42 sillas de plástico, 14 mesas, 1 rockola, equipos de sonido, parlantes, gigantografías, 19 cajas de cerveza y una pantalla de tv de 16”, a pesar de la resistencia de la responsable del local quien se negó a firmar el acta de notificación e infracción.

Los representantes de la comuna huanca, indicaron que de esta manera se acude al  llamado de los propietarios de los comercios aledaños, que se ven perjudicados con las grescas que protagonizan los parroquianos, manifestaron los fiscalizadores al tiempo de señalar que lo propio se hizo con varios establecimientos ubicados en los alrededores del cementerio general de Huancayo y en el sector de Palián.


En este último sector de encontró más de 150 estudiantes entre damas y varones que bebían licor de dudosa procedencia en el local conocido Shegos”, ubicado en la Av. Callmell del Solar Nº 1612, la misma que funciona como discoteca informal, por lo que también se procedió a decomisar 20 sillones, equipos de sonido, parlantes y ocho juegos de luces de neón, además a los conductores se les dejó una notificación de infracción con una multa de 10 UIT’s. 

2 comentarios:

  1. Ese bar el galeon deben cerrarlo definitivamente y su propietaria Nelly Arce Quispe mujer de la mas baja repungnancia debe meterla presa, por estar confabulada en todos lo mas oscuros de los negocios, Peperas, prostitucion y robo, asesinato, por favor pido a als autoridades aque la investiguen y la metan presa

    ResponderBorrar
  2. En verdad es tiempo que la dueña de este bar ya pague por todos sus actvidades fuera de ley, como adulteracion de las cervesas, pepeo, robo, prostitucion, entre otras perlas, esta mujer de la mas baja calaña debe estar en huamancaca, por favor a las autoridaes que no abran estos centros de perdicion

    ResponderBorrar