miércoles, 5 de octubre de 2011

Trabajos en CIMIRM no afectará medio ambiente en sectores de El Tambo


La Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional Junín, a través de  la Sub Gerencia de  Supervisión  y el equipo de Supervisión, informó que los trabajos concernientes en el proyecto “Mejoramiento de las Condiciones de Salubridad del Canal de Irrigación de la Margen Izquierda del Río Mantaro (CIMIRM), tramo Psje. Umuto y Av. Universitaria”, no afectarán al medio ambiente.
Actualmente, el Gobierno Regional de Junín, preocupado por los pedidos  de los  vecinos  de la Av. Tahuantinsuyo  y Av. Universitaria, reubicó el desarenador  o mallas de fierro, donde se pretendía almacenar los residuos sólidos y por ello propagaría los malos olores dentro de la zona urbana, el cual posteriormente traerían problemas ambientales y salubres.
Por ello, el equipo de Supervisión que está a cargo de este proyecto  a decidido replantear el expediente técnico trasladando a 2 Km. de distancia del lugar antes mencionado y que anteriormente consignaba en el expediente propuesto por la Municipalidad Distrital de El Tambo, de esta manera aceptando la petición de los vecinos organizados en los frentes de defensa del canal CIMIRM, y el memorial que enviaron los vecinos circundantes de la zona, el Gobierno Regional Junín Salvaguarda la calidad  de vida y el medio ambiente de este sector del distrito de El Tambo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario