martes, 1 de noviembre de 2011

Colegío de Odontólogos lideran fútbol del Consejo Regional de Decanos de Junín



Constituyéndose en uno de los elencos más compactos del campeonato de fútbol del Consejo Regional de Decanos Junín (CRDJ) en el grupo “A”, se muestra el Colegio de Odontólogos que anteayer en el estadio Municipal de Huancán no tuvo problemas para golear 5-0 al Colegio de Periodistas, que estuvo a punto de perder por walk over al estar incompleto. Dicho cotejo correspondió a la cuarta fecha del torneo denominado “Dr. Héctor Mendoza Sánchez & CD Cecilia Fernández Cabrera & Econ. Rodolfo Mendoza Sánchez”.

Mientras en los otros cotejos el Colegio de Economistas con los Químicos Farmacéuticos empataron con el marcador en blanco, entretanto la oncena de Tecnólogos Médicos se impuso 2-1 a los Médicos Veterinarios.

Por su parte el Colegio de Notarios dio cuenta fácilmente por 4-1 al Colegio de Psicólogos, entretanto el Colegio de Enfermeros se impuso por la mínima diferencia a los Sociólogos que vendieron caro su derrota por el mal estado del escenario que engaño al arquero con el balón.

A su turno el Colegio de Abogados en buena lid se impuso 3-1 a los Médicos, y el colegio de Ingenieros “B” que lidera el Grupo “B” dio cuenta por 4-1 al Colegio de Administradores.

Quedando suspendido los encuentros entre los colegios profesionales de Contadores “A” con Arquitectos, así como Ingenieros “A” con Contadores “B”, por la lluvia caída en el distrito de Huancán, que ayer recordo su LVI aniversario de recreación política.

Cumplida la cuarta fecha del campeonato lidera el grupo “A” el colegio de Odontólgos con 11 puntos, seguido de Enfermeros con Notarios 10, Abogados 9, Ingenieros “A” 8, Contadores “B” 7, Médicos con Periodistas 6, Sociólogos 5 y Psicólogos 4 unidades.

Entretanto por el Grupo “B” se encuentra adelante el Colegio de Ingenieros “B” con 9 unidades, Contadores “A” con Profesores 8, Administradores con Tecnólogos Médicos y Arquitectos 7, Médicos Veterinarios 6. Farmacéuticos 5 y Economistas 4 puntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario