martes, 1 de noviembre de 2011

Irven Avila pide una chance para jugar ante Ecuador


Michael Guevara e Irven Avila tuvieron coincidencias al señalar que la altura es un factor en contra pero hay jugadores con mucha experiencia para sacar resultados en esas adversas condiciones ante Ecuador en Quito el 15 de noviembre.
Guevara indicó que hay que saber correr y controlar el balón en la altura y que espera que el «Mago» Sergio Markarián lo lleve a Quito

El delantero Irven Ávila afirmó este lunes en la VIDENA que sabe que, ahora, tiene más opciones de quedar en la nómina para el choque ante Ecuador por su experiencia en altura.

«Es un llamado nuevo, me agarra en un buen momento, vengo haciendo las cosas bien y bueno contento por este llamado y sobre todo porque sé que por ahí voy a tener una chance contra Ecuador», señaló.

Además, Ávila señaló que tiene una oportunidad real ser incluido en la lista de jugadores que viajará a Quito para enfrentar a Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014, porque viene jugando tres años en altura y «sé cómo se debe jugar ahí, en qué momentos correr y todo lo demás».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario