domingo, 6 de noviembre de 2011

Sport Huancayo sigue soñando con la Libertadores


El desgaste lo hizo Sport Boys en el primer tiempo. Los rosados contaron con tres oportunidades clarísimas para abrir el marcador, pero la falta de definición de sus atacantes les hizo pagar caro el final del encuentro. Con la victoria Sport Huancayo acecha a Juan Aurich y se coloca en el tercer lugar, ocupando un cupo a la *Copa Libertadore*s.
El partido empezó con el ritmo a favor de Sport Boys. Huancayo entró algo dormido y confiado. La primera opción clara de gol la tuvo el ‘Cachetón’ Paulo Albarracín. El volante de marca se perdió un mano a mano frente a Jorge Rivera. Tras ellos Sport Huancayo se fue con todo.
La igualdad se mantendría durante el primer tiempo, pero con la sensación de que Boys estuvo más claro. Sin embargo, en el inicio del complemento Sport Huancayo fue el ‘Rojo Matador’. Los ‘huancaínos’ anotaron el primero a los 3 minutos por intermedio de Marcos Delgado, poco después, Carlos Pérez amplió el marcador tras un error del meta Carranza.
El partido ya estaba decidido. Sport Boys tenía ataques esporádicos. Una de las más claras la tuvo Fernando Alloco, quien tras un gran pase de Leandro Franco, mandó el balón por las nubes.
Irven Ávila sentenció el partido a los 87 minutos, dándole la victoria a Sport Huancayo que mantiene intacta sus esperanzas de clasificar a los play off y sigue luchando por clasificar a la Copa Libertadores.

– Sport Huancayo (3): Rivera, Acasiete, Farfán, Delgado, Reyes, Ortiz, López, Zambrano (Pérez, 22’; Doy, 81’), Salas, Ávila, Sotil (De Souza, 45’). DT: Roberto Mosquera.
TA: Sotil, Ortiz
Gol: Delgado (48’), Pérez (50’), Ávila (87’)

– Sport Boys (0): Carranza, Calderón, Alloco, Hernández, Yglesias, Albarracín, Lizarbe, Gómez (Baylón, 83’), Guevara (Vergara, 54’; Rey, 72’), Franco, Caggiano. DT: Alberto Castillo.
TA: Albarracín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario