sábado, 24 de diciembre de 2011

Excesos en Audiencia Pública de Chilca



Sin respetar su condición de mujer, la portátil del alcalde agredió verbalmente a la regidora Ivone Cristóbal al final de la audiencia pública de rendición de cuentas del distrito de Chilca realizada en el estadio de Coto Coto, a su par el regidor Wilde Usco también lo insultaron y hasta le arrojaron proyectiles cuando declaraba para un canal de TV.



Usco Rutti discrepó abiertamente de la modalidad de la audiencia pública, al afirmar varias inconsistencias en el discurso del alcalde Abraham Carrasco Talavera, al referirse a la nueva maquinaria, presuntos hechos de proselitismo, la falta de experiencia de los trabajadores, entre otros.


Otro agredido, fue el opositor Clever Orellana, a quien los serenos lo sacaron a empellones por agredir presuntamente a su jefe. Arrastrado por los serenos dijo que lo reprimían por opinar contrariamente a Carrasco, "ya cabó el fujimontesinismo" protestó Clever Orellana.


Ante un promedio de 500 personas, entre vecinos, críticos y portátil, el alcalde resumió y expuso las obras ejecutadas durante el 2011, entre ellas destacó la ejecución de más de 30 obras de infraestructura como vías, colegios, pontones y las donaciones recibidas a favor de la población.

1 comentario:

  1. ES LAMENTABLE QUE LOS REGIDORES DE LA OPOSICIÓN QUE NO TIENEN CAPACIDAD DE FISCALIZAR Y SE OPONGUEN DE LA COMPRA DE MAQUINARIAS CLARO COMO ELLOS VIVEN BIEN COMODOS, CUANDO POR LA PARTE DE AZAPAMPA SE REQUIERE DE ESAS MAQUINARIAS PARA MEJORAR NUESTRAS CALLES, PARA NO SUFRIR INUNDACIONES, ETC.

    ResponderBorrar