sábado, 17 de diciembre de 2011

Lori Berenson perdió vuelo y no pudo viajar a Estados Unidos

 
 
La exemerretista Lori Berenson no pudo viajar la noche del viernes a Estados Unidos tras llegar tarde al Aeropuerto Jorge Chávez y perder su vuelo. Ella viajaba con destino a Newark luego de conseguir un permiso judicial para visitar a sus familiares.
La ex integrante del MRTA debía abordar el vuelo 1099 de Continental Airlines que partió a las 11:39 p.m. del viernes, pero llegó con solo diez minutos de anticipación al Jorge Chávez, cuando debía hacerlo una o dos horas antes, informó RPP.
 
Ella iba acompañada de su hijo de dos años y dos mujeres americanas. Tras perder el vuelo, Berenson tuvo que regresar a su domicilio en Pueblo Libre. Ahora tendrá que esperar 3 o 4 días para volver a gestionar su boleto y abandonar el país.
 
Berenson, con libertad condicional desde el año pasado, consiguió un permiso judicial para abandonar el país desde el 16 de diciembre hasta el 11 de enero, pero el Procurador Antiterrorismo Julio Galindo considera que no hay garantías de que ella vaya a regresar a cumplir su condena de 15 años a nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario