camaná En una operación histórica, la Policía Antidrogas logró incautar más de una tonelada de cocaína pura, al intervenir un cisterna de matrícula boliviana, en ciudad de Camaná (Arequipa), cuando se dirigía hacia Puno, luego a Bolivia.
Los intervenidos con los bolivianos Alejandro Condori Salvatierra (conductor), Primitiva Silita Fernández y Ernesto Vidal Arce, quienes viajaban a bordo del camión cisterna de placa boliviana 2247FF.
Adelante del camión cisterna, como seguridad o liebre se desplazaba un automóvil marca Toyota, donde viajaban armados con pistolas marca Beretta y Star los peruanos Fredy y Ronald Miguel Rodríguez.
CÁRTEL MEXICANO
Igualmente, al momento de registrar el camión cisterna lograron ubicar un total una tonelada y 178 kilos de clorhidrato de cocaína, todos en paquetes tipo ladrillo y con sus respectivos sellos de agua que caracteriza la propiedad de la firma internacional.
Según las primeras investigaciones, los peruanos son naturales del distrito cusqueño de Pichari, de donde también procede la droga, aunque aun no se ha podido establecer el lugar exacto de la ubicación del laboratorio instalado en el valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae).
Igualmente, los traficantes tenían planificado dirigirse hacia Puno, luego salir hacia Bolivia con destino final a la zona de Cochabamba, lugar donde tenían que recibir otros intermediarios (clanes representantes de cárteles mexicanos), para luego enviar hacia Europa
(Pedro Yaranga).
hagan lo que hagan no van a poder con la mafia dela droga policias cojudos y cobardes son una lacra para la sociedad son una tira de ladrones merecen morir como perros ya sabemos de esto asi es que cuidense pagaran por esto muy caro
ResponderBorrar