domingo, 19 de febrero de 2012

El cantante Diosdado Gaitán Castro lanza DVD 'En vivo... vivo'


El cantante Diosdado Gaitán Castro  presenta una selección de carnavalitos en DVD grabados en la feria gastronómica Mistura y que representa un homenaje a la mujer andina.
Las costumbres andinas de los carnavales descienden de las celebraciones por las lluvias en el mes de febrero, por lo cual las danzas son inseparables de los festejos en este período. En muchos pueblos del interior como en Ayacucho esta festividad además de ser un tributo a los apus y pago a la pachamama, también evoca a la mujer amada, aquella persona que roba el sueño a los hombres”, comenta Diosdado .
MISTURA
Este DVD grabado en directo desde la feria gastronómica más importante de Latinoamerica Mistura  recoge imágenes y voz de lo que fue esta presentación el año pasado en el Parque de la Exposición donde miles de fans se reunieron para escuchar la propuesta del destacado artista.
El material sonoro y visual sale como homenaje a todos los pueblos del ande que en carnaval danzan a modo de olvidarse de las penas y seguir bregando con esperanza y amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario