Personal del área de Comercialización de la comuna chilquense, en horas de la mañana de hoy(jueves), notificaron a los establecimientos que se ubican a alrededores de la sede de la Dirección Regional de Transportes de Junín.
Los policías municipales, impusieron las notificaciones a cerca de más de 30 establecimientos informales que no contaban con la licencia de funcionamiento y menos con la autorización para la ubicación de paneles publicitarios.
“Estamos incidiendo en tener un distrito ordenado. Aquellos establecimientos notificados tienen que regularizar cuanto antes su condición a fin gozar de los beneficios de un negocio formal y no ser sancionados”, refirió el sub gerente de Comercialización de la MDCH, Giovani Quispe.
Los establecimientos que no tienen la licencia de funcionamiento han sido multados con 360 nuevos soles y 180 por no contar con la autorización municipal para la ubicación de paneles publicitarios.
Cabe mencionar que se cobra 16 soles por metro cuadrado de cada panel publicitario e incluso la autorización de la misma es por tiempo indeterminado.
Se informó que en los próximos días se realizarán trabajos de pintado de las zonas rígidas con el fin de incidir en el orden.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario