domingo, 29 de julio de 2012

Acusan a alcalde de Chilca por usurpación de terreno


Carmen Marilia Carrasco Watson, media hermana del alcalde de Chilca, Abraham Carrasco Talavera dice que no tiene dónde vivir. La casa de su padre, fue heredada para siete hermanos, habría sido usurpada por su medio hermano para construir su vivienda. "Nos ha dejado en la calle, vivimos en un cuarto alquilado al costado de esa construcción", denuncia.

Carmen Carrasco explica que su papá, Juan Francisco Carrasco Gutiérrez, dejó en un testamento que su vivienda de la avenida Tahuantinsuyo N° 809 en El Tambo de 200 metros cuadrados, fue heredada a sus siete hijos, producto de dos relaciones.

Carmen señala que su hermano Tito, en un momento de necesidad, vendió la parte que le correspondía del terreno (28 m2) al alcalde de Chilca, y dejó claro en la minuta de venta, que quedaba intacta lo  que correspondía a los otros hermanos de la primera relación (Juan Francisco, Edwin Cecilio y Carmen Carrasco).

"No nos quiere devolver ni a mí ni a mis hermanos, dice que esa casa es de él, que él lo ha saneado y que le pagó por todo a mi hermano Tito", indica la denunciante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario