domingo, 9 de septiembre de 2012

Capturan a 2 terroristas y liberan niños cautivos en Santo Domingo de Acobamba


foto referencial

 Dos mujeres senderistas integrantes de la Guardia Dorada del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, camarada ‘José’ capturadas y tres niños cautivos liberados, en el resultado de un operativo de fuerzas combinadas.

Según dio a conocer el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), el campamento terrorista fue ubicado a las 7:30 de la noche de este sábado en el paraje de Ranrapata, distrito de Santo Domingo de Acobamba, provincia de Huancayo, en la margen izquierda del río Mantaro.

Luego tras el enfrentamiento fueron reducidos y capturados dos presuntas senderistas de 20 y 28 años de edad, quienes serian integrantes de la Guardia Dorada del cabecilla que comanda las acciones terroristas en el Vrae.

Al mismo tiempo fueron liberados tres ni niños de diez meses, uno de cuatro años y otro de ocho años quienes se encontraban cautivos.

Se han incautado abundantes folletos de adoctrinamiento y propaganda terrorista, así como cacerinas o cargadores, paneles solares, mochilas y otros artículos que eran utilizados por delincuentes terroristas.

El en operativo igualmente participó el representante del Ministerio Público, quien elaboró el “acta correspondiente, haciéndose cargo del caso, estando a la espera del traslado del personal y material a la ciudad de Lima”.

Lo más importante es que en las fuerzas combinadas no hubo ningún personal herido. Igualmente fuentes del Comando Especial del Vraem (CE-Vraem), dan cuenta que durante el enfrentamiento se habrían dado a la fuga varios que se encontraban en el campamento
 

ArtCreative Design and Custom coding

No hay comentarios.:

Publicar un comentario