domingo, 9 de septiembre de 2012

“Jóvenes a la chamba” lanza primera feria empresarial

foto referencial

Más de 480 Varones y mujeres de escasos recursos económicos fueron capacitados a través del programa “Jóvenes a la chamba”, en un oficio o carrera técnica que les permitirá insertarse al mercado laboral de la macro región centro (Pasco – Junín – Huánuco), específicamente en las provincias de Pasco, Oxapampa, Huancayo, Tarma, Chanchamayo, Húanuco y Leoncio Prado.

El Economista Jorge Perea Valencia, informo que en convenio con la Municipalidad Provincial de Huancayo, se lanza este lunes 10 de setiembre, la “Primera Feria Empresarial” que se llevara a cabo en el Centro Internacional de Negocios a partir de las 4:00pm.

Perea Valencia, hizo la invitación a todos los empresarios de la provincia de Huancayo del Rubro de Gastronomía y Panadería a participar de esta feria, ya que es una buena oportunidad para incorporar personal técnicamente eficiente a su compañía.

De otro informo, que a partir de este 15 de setiembre los jóvenes serán insertados laboralmente en empresas reconocidas de Huancayo.

Cabe mencionar que “Jóvenes a la chamba” es un proyecto financiado por FONDOEMPLEO (Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo) que actualmente viene capacitando técnicamente a jóvenes entre 18 y 29 años, en los cursos de Gastronomía en cocina regional y criollo, gastronomía en pescados y mariscos, panadería y pastelería.

 
Informes:
-       Av. Francisco Solano N°290 San Carlos
-       Telf. 223124-223107
-       Cel. 995239894

No hay comentarios.:

Publicar un comentario