domingo, 9 de septiembre de 2012

Expectativa por charla “Prensa y Justicia ” en La Oroya y Junín





Aplicando la política “La Justicia Contigo” y con la finalidad de entablar diálogo directo con los hombres de Prensa del Distrito Judicial de Junín, el Dr. Alcibiades Pimentel Zegarra, Presidente de la Corte Superior de Justicia, a través de la oficina de Imagen Institucional con el apoyo de la Secretaría Técnica del Nuevo Código Procesal Penal, inicia el desarrollo de las charlas periodística.

LA OROYA
El martes 11 de setiembre en el auditorio de la municipalidad provincia de Yauli La Oroya, a partir de las 4:00 pm,  se inicia el encuentro con los periodistas de los diferentes medios de comunicación, al igual que autoridades y funcionarios de instituciones.
Para esta jornada registraron su inscripción periodistas, comunicadores sociales de radio, Televisión y prensa escrita de La Oroya, Santa Rosa de Sacco, Yauli, Morococha y otras localidades.

JUNÍN
La charla con los hombres y mujeres de prensa de la provincia de Junín, se realizará el miércoles 12 de setiembre a partir de las 4:00 pm en el local del Juzgado Mixto; existe expectativa en las autoridades y comunicadores de Ondores, Carhuamayo, Ulcumayo, así como de periodistas de Cerro de Pasco quienes participarán en esta importante charla.  

La máxima autoridad judicial de Junín, refirió que  a través de la charla se brindará herramientas de información adecuada a los periodistas de los diferentes medios de comunicación, para un mejor entendimiento del sistema de Justicia, procesos judiciales, nuevo sistema procesal, nueva Ley Procesal del Trabajo y otros,.

PROGRAMA
15:30 Hrs registro de participantes
16:00 Hrs inicio de la charla
·         1er tema:
El papel de la prensa en el NCPP
Prisión preventiva
Dr. Alcibiades Pimentel Zegarra – Presidente de la CSJJU
·         2do tema:
“El Nuevo Código Procesal Penal en Junín”
Dr. Iván Herrera Villaruel -  Secreatrio Técnico del NCPP
3er tema
·         La Nueva Ley Procesal del Trabajo
·         Break

No hay comentarios.:

Publicar un comentario