miércoles, 12 de junio de 2013

El Congresista Casio Huaire denuncio que utilizan su nombre para sorprender a representantes de instituciones públicas y privadas



El Congresista de la República Casio Huaire Chuquichaico, hace de conocimiento a la opinión pública, ciudadanía y pueblo peruano. Que en mi condición de Congresista de la Republica elegido democráticamente por mis hermanos de la Región Junín por mi vocación de servicio que siempre me ha caracterizado en toda mi vida. Atiendo personalmente a todos los representantes, tanto de Instituciones Públicas como privadas, así como a los ciudadanos que me lo solicitan.
A fin de encontrarle soluciones inmediatas a los problemas que limitan y parametran el desarrollo de nuestra querida Región de Junín. Por lo que deslindo por medio del presente comunicado cualquier vínculo laboral con personas que podrían estar tomando mi nombre para lucrarse económicamente. Por lo que insto a todas las autoridades tanto públicas como privadas, así como a los ciudadanos, que no se dejen sorprender por personas que tienen intereses ocultos, como políticos y que muchas veces lo hacen para denigrar mi imagen bien ganada dentro de los ciudadanos de la Región Junín.
Por lo que si alguna autoridad pública, privada o ciudadano desea comunicarse conmigo puede recurrir a mi despacho y será atendido por mi persona y el equipo de profesionales que trabajan con mi persona en el despacho congresal.
El teléfono de mi despacho es Nº 3117436 y de mi oficina de enlace en Huancayo es Nº 956068805.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario