La misma modalidad para asesinar al teniente gobernador de Villa Virgen, probables narcosenderistas degollaron al exteniente gobernador del distrito de Echarate, provincia La Convención (Cusco).
La víctima fue identificada como Jacobo Bendezú Palomino, exteniente gobernador del distrito de Echarate, en la provincia de la Convención, selva de la región Cusco. Sin embargo la Policía especializada intenta probar si los autores de ambos asesinatos son senderistas o tal vez sean personajes relacionados con el narcotráfico.
Según informan de la zona, los presuntos senderistas encima del cadáver habrían dejado propaganda subversiva, pero aún sometida a un peritaje para determinar su veracidad.
En el caso del teniente gobernador del centro poblado de Villa Virgen, Carlos Pariona Chunqui, fue degollado la tarde del último sábado a unos kilómetros del pueblo, en medio de plantaciones de cacao.
Mientras tanto, el rescate del soldado fallecido y el herido se prolongó hasta horas de la tarde de este miércoles, debido a que las constantes lluvias, dificultaron el ingreso de los helicópteros. Ambos soldados pertenecen al batallón contrasubversivo Nº 116
No hay comentarios.:
Publicar un comentario