miércoles, 30 de octubre de 2013

Con la canción "Caritas Felices" fue noche de gala en el concurso de canto de "Juntos"


“Caritas Felices” fue el título de la canción que las usuarias del Programa Juntos del distrito de Muquiyauyo que compusieron para participar en el Concurso Nacional “Canto con Juntos” y con la cual obtuvieron el tercer lugar.
“El titulo de la canción fue una inspiración en las caritas felices de nuestros hijos y sobre todo en la esperanza que tenemos como madres por un futuro mejor para nuestros ellos”, cuenta María Fernández Gozales, madre del pequeño Daniel Cruz, quien con su clara vocalización y dominio del escenario, se robó los aplausos de la la viceministra de Prestaciones Sociales Paola Bustamante, el viceministro de Políticas y Evaluación Social, Juan Pablo Silva, la Directora Ejecutiva del Programa JUNTOS, Milagros Alvarado Saona y los ciudadanos que presenciaron el acto culminante de la II Semana de la Inclusión realizado en el Hotel Sheraton en Lima.
Y es que con tan solo 12 años, Daniel Cruz Fernández fue uno de los participantes más pequeños pero con su potente voz y dominio de escenario, cautivó al jurado al entonar la letra “con la educación y la salud saldremos adelantes y nuestros hijos profesionales en el futuro”.
“Cuando escuché a Daniel, supe porqué está trabajando Juntos, qué es lo que busca. Daniel expresa lo que Juntos está buscando, niños desenvuletos y seguros que se paren en un escenario y se ganen a la audiencia”, destacó la directora ejecutiva del Programa Juntos Milagros Alvarado.
La delegación de Junín, integrada por María Fernandez, Selenita Pomasunco y Filomena Salcedo, recibió los premios que lo dedicaron a todas las madres del distrito de Muquiyauyo.
Sin embargo el más entusiasta fue Daniel Cruz, que con tal emoción contaba a todos su primera experiencia al subirse a un avión. “Es la primera vez que me subo a un avión y me siento feliz de conocer Lima y estar en lugares muy bonitos y con gente tan importante”, sonrie.
Este viaje, es un premio al esfuerzo de las usuarias por sacar a sus familias adelante, llevándolos a sus controles de salud e incentivandolos para que estudien, porque el estudio es el único camino para salir de la pobreza, señaló el Jefe de la Unidad Territorial de Junín, Enrique León Oscanoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario