martes, 29 de octubre de 2013

Qali Warma ordenó al proveedor entregar un nuevo lote de productos en Huancayo

foto Juan Guevara
El fin es de no afectar el servicio alimentario que se brinda a los niños de la Institución Educativa N° 30057 María de Fátima, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma ordenó al proveedor entregar un nuevo lote de productos al haber inmovilizado y retirado aquellos cuyas fechas de vencimiento ya habían caducado.
El Programa, como una medida preventiva, suspendió el servicio alimentario en el citado plantel y en otros, el cual se estaría restableciendo mañana.
Tras asegurar que los escolares del colegio María Fátima no llegaron a consumir de ese lote de productos, Qali Warmaconvocó al Comité de Compras Junín 6 para que evalúe la situación de la proveedora y tome las medidas correctivas del caso.
Mientras tanto, los supervisores de campo redoblaron las inspecciones en los colegios de El Tambo, Chilca y Huancayo para garantizar la calidad de los productos que se entregan a los menores.
El Programa pidió a la comunidad educativa y a los integrantes del Comité de Alimentación Escolar (CAE) verificar la fecha de vencimiento cuando se trata de productos, y si son raciones preparadas tienen que oler y probar antes de ser distribuidas a los escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario