El vicepresidente del Gobierno Regional Junín Américo Mercado Méndez, invita a los turistas locales, nacionales y del extranjero a conocer las siete maravillas de la región Junín en este feriado largo con motivo de Semana Santa, donde encontrarán una cultura viva, rica gastronomía y paisajes incomparables.
“Junín les abre sus puertas para conocer sus siete maravillas turísticas y recorrer por los 123 distritos y cientos de pueblos del valle del Mantaro, Selva Central y la Zona Alto Andina, donde encontrarán lo que todo turista busca: comida rica y barata, tradiciones vivas y una extensa naturaleza con una biodiversidad y paisajes únicos”, precisó.
Dijo que “Junín lo tiene todo y es un regalo de Dios para el Perú”, puesto que son un destino interno con una reserva paisajística que no tienen otras regiones.
En ese contexto, reiteró la invitación a los visitantes a experimentar la adrenalina que se siente al visitar esta hermosa tierra, así como conocer además la octava maravilla de esta región: su gente por la amabilidad y cordialidad que tienen con los visitantes.
Subrayó que la región tiene muchas bondades que hay que enorgullecerse, por lo tanto vale la pena visitarlo en familia y con las amistades para disfrutar también de la buena música y folklore.
Las siete maravillas que tiene la región son: la Virgen Piedra Parada en Concepción, el lago Chinchaycocha en Junín, la laguna de Pomacocha en Yauli - La Oroya, la tina de Piedra de Tirataja en Satipo, el bosque dorado en Huancayo, la Capilla el Copón y Cani Cruz en Chongos Bajo y la Gruta de Huagapo en Tarma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario