martes, 20 de mayo de 2014

El vicepresidente regional Florencio Román Reyna asumió el cargo a modo de encargado.en Ancash



El vicepresidente regional Florencio Román Reyna asumió el cargo a modo de encargado.

Luego de un accidentado plenario, por la mañana, Florencio Román recibió el apoyo mayoritario de los consejeros regionales para que asuma por encargo la Presidencia Regional de Áncash pese a las críticas del grupo de oposición.

En tanto, Edwin Cleyser Fajardo Picman (36) se entregó a la Policía Nacional luego que se enterara que pesaba sobre él una orden de detención preliminar por los delitos de homicidio calificado y asocian ilícita para delinquir.

Según la orden preliminar, fajardo integraba el grupo de sicarios que estaba a disposición de la supuesta red criminal que lideraba César Álvarez.

Al promediar las 11 de la mañana, Fajardo llegó acompañado de su abogado y brindó una pequeña declaración a la prensa, en la cual refirió ser inocente.

“Me enteré que estaba siendo buscado por la Policía y mi abogado me recomendó entregarme y eso estoy haciendo porque no tengo nada que ver con los delitos que se me acusan. Yo siempre es sido un obrero de Construcción Civil y pertenezco al grupo de Víctor López Padilla (detenido)”, refirió.

El personal policial informó que Edwin Fajardo cuenta con antecedentes policiales y penales por el delito de robo agravado, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario