jueves, 5 de junio de 2014

La Casa de la Literatura Peruana no podía faltar en la FELIZH.

La Casa de la Literatura Peruana no podía faltar en las actividades de la FELIZH. En esta ocasión Milagros Saldarriaga, directora de la CASLIT nos hablará esta noche sobre el nuevo proyecto integral de esta institución literaria.

Asimismo,se presento el programa ‘Abuelos cuenta cuentos’ que consiste en la narración de cuentos por personas de la tercera edad. “La idea surgió el 2013 y después se logró atender a más de 2 500 niños” expresó Rony Puchuri, responsable del proyecto.

Cabe señalar que como actividades de la feria se inauguró la exposición ‘Edgardo Rivera Martínez: una literatura andina de amarus, unicornios y ángeles’ y los interesados pueden visitarla en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín.

HUMOR GRÁFICO EN FELIZH

Mañana viernes el humorista gráfico Carlos Lavida presentará su libro ‘Vallejito, versos y humor’. La obra poética del gran César Vallejo se ve plasmada en frescas ilustraciones y viñetas hechas por Lavida.

La cita es a las 8 de la noche en el auditorio Gabriel García Márquez (auditorio municipal). Asimismo por la mañana dictará un taller de humor gráfico a 15 personas interesadas en ilustrar.

Programa viernes 06 de junio

· Auditorio Aquilino Castro Vásquez

o 11:00 hrs. Taller de humor gráfico con Carlos Lavida (15 vacantes, previa inscripción)

o 15:05 hrs. Presentación del libro Huellas en el tiempo de Jonathan Yaranga

o 16:05 hrs. Conversatorio “Periodismo y literatura” por Jaime Cabrera Junco de “Lee por gusto” y Jorge Salcedo de “Cita a Ciegas”.

o 17:05 hrs. Presentación del libro “La falsa despedida” de Aldo Pancorbo.

o 18:05 hrs. Conversatorio “Literatura y música” por Ulises Gutiérrez.

o 19:05 hrs. Presentación de libro País combi de Pedro Morillas.

o 20:05 hrs. Presentación de libro Cementerio general de Tulio Mora. Participa Sergio Castillo.



· Auditorio Gabriel García Márquez

o 16:05 hrs. Presentación de libro Agonía y éxodo de Morococha de Apolanario Mayta Inga. Participa: Dimas Aliaga Castro, alcalde de Huancayo.

o 17:05 hrs. Presentación del libro Asikunapaq willakuykuna, cuentos pícaros para quechuah hablantes de Orlando Santillán Romero.

o 18:05 hrs. Presentación de libro Despedesencuntros y Esperencuentros de Rigoberto Zúñiga. Participa Tulio Mora, Sandro Bossio, Sergio Castillo.

o 19:05 hrs. Presentación del nuevo proyecto integral de la Casa de la Literatura Peruana” por Milagros Saldarriaga, Directora de la CASLIT.

o 20:05 hrs Presentación del libro Vallejito. Versos y humor de Carlos Lavida. Participa Carlo Gonzáles Ocampo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario