martes, 10 de junio de 2014

Tremenda hipocresia "Un gol contra el trabajo infantil " dijo Ollanta Humala


El presidente de la república hoy inicio una campaña en contra del trabajo infantil; lo que el presidente debe hacer es otorgar a los padres de familia un trabajo digno para que así no se tenga necesidades extremas, donde los niños no tengan que ser explotados para contribuir a la economía de la casa, en muchos de estos casos la vida de los niños y niñas del Perú están expuestos a una serie de riesgos.


Otro tema es que miles de ciudadanos salen a las calles a realizar un trabajo ambulatorio, sin embargo los miembros de serenazgo los capturan les roban su mercadería y simplemente lo dejan a ese padre o madre sin su único sustento, entonces ven como otra alternativa enviar a sus niños a vender sus productos por que saben que a los niños no los capturaran.

Los niños y niñas del campo dejan de ir a las escuelas por que estos quedan en zonas muy distantes, ademas los padres de familia no tiene los recursos para comprar ni un cuaderno menos los uniformes.

Los ciudadanos del Perú a quienes no alcanza la prosperidad económica que atraviesa el país, tienen que buscar sus medios de sustento y los primeros ayudantes de estos son los hijos Ejm. talleres, ladrillerias, recicladores, vendedores ambulantes etc, y en todos estos trabajos no solo la vida de los adultos esta en riesgo, sino la de los niños y niñas.

Asi sucesivamente;su gobierno tiene abandonada y golpeada a las familias del ´Peru con una serie de atropellos.

Entonces en que quedamos Sr. Presidente? acaso proteger a una familia no es proteger a nuestros niños y niñas del Peru.
Yolanda Cornejo Bravo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario