Aproximadamente a las 8.30 a.m., trabajadores que laboran para la empresa Consorcio Pasco I en el AA.HH. Túpac Amaru, en una obra de saneamiento hallaron un feto de aproximadamente 4 meses, que se encontraba dentro de un buzón.
Según pobladores del lugar, los trabajadores hallaron un buzón abierto cerca al cruce de la calle Los Ángeles de dicho asentamiento humano, “hallaron el cuerpecito del recién nacido de 60 centímetros de altura, comunicando a los miembros del serenazgo y estos a su vez de efectivos policiales y Ministerio Público” informaron.
Dijeron que una persona desnaturalizada lo habría arrojado el domingo en horas de la noche o la madrugada del lunes, “el sábado los trabajadores laboraron normal no había este tipo de casos, se presume que sería una persona de fuera que haya abierto la tapa y lo echó, el caso está en investigación” señaló Luis Andrade poblador de la zona.
Hasta el lugar se hizo presente la Dra. Sonia Contreras Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Penal, “aun no sabemos de donde proviene, se ha realizado el levantamiento del cadáver que estaba conservado, aproximadamente de 14 a 16 semanas” expresó.
Después de las diligencias, el ser fue internado en la morgue del hospital Carrión.
agendapasco.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario