miércoles, 13 de mayo de 2015

Cesan a Luis Palacios Luquillas en el cargo de director regional de Trabajo y designan a cuestionado Lumba Chávez


Incómodo y sorprendido se mostró Luis Palacios Luquillas quien fue cesado de lña noche a la mañana en el cargo de director regional de Trabajo y Promoción del Empleo en Pasco.

En diálogo con los medios de comunicación el ahora ex director regional de Trabajo dijo que sin motivo lo removieron por no aceptar apetitos de algunos asesores del gobernador regional, “tengo la conciencia tranquila, sabemos que es un cargo de confianza, pero no me sacan por incumplimientos de mis labores, porque como todo cerreño me puse la camiseta, sino porque querían manejar sus asesores y eso no permitimos” señaló Palacios Luquillas.

Dijo que ahora le reemplaza en el cargo el Dr. Jorge Luis Lumba Chavez, “nunca se hizo conocido, hay que decir las cosas como son, en todo momento su gente insistía que deberían salir toda las personas de la gestión anterior, nosotros evaluamos y dos personas que eran indispensables para la gestión se quedaron trabajando, pero sus asesores insistían que deben salir si o si, sin tener las personas idóneas… no puedo permitir que nadie me mangonee, me voy decepcionado de esta gestión, ya que el gobernador dijo que en su gobierno no habría tiendas políticas con oportunidad para todos, lo cual no es así”, enfatizó el funcionario.

El ahora director regional de trabajo Jorge Luis Lumba Chávez tendría un pasado oscuro desde el entorno del ex presidente César Álvarez quien se encuentra internado en un penal Capitalino por actos de corrupción y por la conocida Centralita, gracias al diario de Chimbote conocimos más de este oscuro personaje http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/43592 ustedes tienen la palabra.

agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario