miércoles, 13 de mayo de 2015

Telefónica sigue con llamadas de insultos y acoso a usuarios, en Huancayo

foto. Juan Guevara
Operadoras de Telefónica del Perú siguen aplicando una nueva modalidad de acoso a deudores, ahora no solo llaman a cualquier hora a los usuarios a fin de cobrarles deudas, sino que llegarían al insulto y al maltrato psicológico
.
Audios que enviaron a nuestras oficinas de redacción, esta vez uno de los miles de ciudadanos, vejados telefónicamente por esta empresa no soportó más y hace público la manera como esta empresa transnacional que le debe miles de millones al estado peruano, habría implementado un mecanismo de cobranza que utiliza el insulto.

Esta situación no es reciente, es más OSIPTEL, conocen como estaría actuando esta empresa pero como siempre no cumplen con su deber y para eso fueron creados.

Muchas veces hemos sido protagonistas al recepcionar las llamadas que realizan las operadoras del servicio de telefonía para recordar el pago del servicio que brindan, en el colmo de los casos, esta vez llegaron a extremos donde mediante la comunicación utilizan palabras de grueso calibre exigiendo el pago de una deuda del servicio de cable y del servicio rpm.
Detalle:
Funcionarios de telefónica Huancayo , dicen que son empresas tercerizadas quienes se encargan del cobro y que son ajenos a ese tipo y formas de cobros.

Los usuarios afectados de seguir con ese tipo de llamadas harán sus denuncian en lo judicial ya la vez insta a la empresa que mejore sus servicios

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