foto Juan Guevara |
“Hay que estar mal de la cabeza para no tener nociones de priorización de inversiones públicas, por más dinero que haya, y sin tener en cuenta que no está en su chacra”, sentenció.
“Tenemos amargas experiencias de la labor de Unchupaico. Por ejemplo; con el mismo pretexto de destugurizarlo, cambió la sede al gobierno local de El Tambo a una infraestructura que dejó a medio construir y que no era ni es urgente, pues hay prioridades de mayor relevancia que no atendió como la construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos, o por lo menos un botadero de basura, y el mejoramiento de los ni servicios de agua potable en calidad y tiempo de servicio continuo diario, que no llega ni a 12 hora promedio”; manifestó el también ex Alcalde de Huancayo.
“Lo que si necesitamos y con urgencia, es cambiar de Gobernador, para librarnos de este tipo de decisiones acicateadas por la angurria de licitar obras, y poner en la calle a tanto mediocre que gracias al clientelaje político a favor de sus activistas han abarrotado y tugurizando los espacios de la sede regional; así evitaremos el colapso de nuestra región y de la infraestructura del GRJ. Es más fácil que construir y más cuerdo”, expresó Pedro Morales Mansilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario