foto Juan Guevara |
Durante el congreso denominado: “Conociendo al consumidor 3.0.” que será desarrollado en el auditorio de Colegio Andino, los asistentes conocerán más acerca de lovemarks, neuroventas, etnomarketing, shopper marketing, social selling, marketing digital y la nueva clase media en el Perú, a fin de mejorar las herramientas y enfoques que relacionarse con sus clientes.
Expertos. Dentro de los especialistas que arribarán a la Incontrastable, se encuentran David Martínez, consultor en Marketing Digital & Social Media Strategy que arribará desde España, Emilio Jiménez desde Colombia, Manuel Alonso Dos Santos desde Chile, entre otros expertos de trayectoria.
Durante las conferencias y talleres, los gerentes comerciales, de ventas, de productos, directivos o consultores, ejecutivos, analistas, coordinadores, jefes, estudiantes de áreas afines en Administración, Comunicación, Marketing y Publicidad, entre otros; podrán actualizarse en los nuevos enfoques y tendencias del Marketing.
Más información:
Para mayor información sobre las conferencias, los interesados pueden inscribirse enwww.universidad.continental.edu.pe/mkt15uc/ o acercarse al Centro de Educación Continua, campus UC ubicado en la Av. San Carlos 1980 – Huancayo – Primer piso pabellón D.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario