jueves, 7 de enero de 2016

El Majestuoso carnaval Ayacuchano, desde el 16 de Enero.



Se pudo conocer que el multitudinario y majestuoso carnaval Ayacuchano 2016 la presentación oficial en la ciudad capital de Lima a cargo de la Municipalidad Provincial de Huamanga se llevara el día 16 de Enero , y podría ser en el mega plaza del cono norte o en su defecto en el plaza de armas de Lima. 

La presentación del carnaval huamanguino en la ciudad de Ayacucho sera el día 20 Enero. La Comisión hizo algunos cambios radicales, no habrá premiaciones a ninguna comparsa, pues demoran ante el jurado para demostrar sus coreografías demorando el paso de mas de 120 comparsas inscritas . 

Otro detalle es que el 6 de Febrero el ingreso al ÑO carnavalón 2016 sera a las 10 am de la plaza Augusto B. Leguia distrito de Jesus Nazareno Ayacucho , acompañado de mas de 50 comparsas recorriendo las diversas calles del centro histórico de la ciudad de Ayacucho. 

El otro punto de donde saldrán las comparsas sera a partir de las 15:00 horas del 6 de Febrero de la Alameda del cementerio general de Ayacucho, recorriendo las calles Ayacuxhanas. 
Se seguirá informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario