jueves, 7 de enero de 2016

Extrañas maniobras en la Tercera Sala de la Corte Superior de Justicia de Lima, no entrega resoluciones de sentencias é impugnación de laudos a Sitratel

foto Wilson Chamorro.

Dilatan entrega de resoluciones de laudos arbitrales 2013- 2014 con T móviles y TDP. y trabajadores se encuentran indignados por el juicio que llevan con Telefónica. 

Siguen ocurriendo retrasos extraños jurídicamente contradictorios al proceso Judicial en los plazos de entrega de las dos Sentencias en trámite, y a pesar que dichos plazos se han cumplido con creces contado desde el momento que se realizaron las audiencias de Vista a la Causa.

A pesar que las Autoridades del Colegiado ha comunicado sucesivamente en varias oportunidades de manera verbal y por otro lado han notificado con sendas resoluciones la fecha de entregas de las Sentencias, extrañas maniobras que viene obstaculizando el proceso han impedido que estas se materialicen.

Ni las reuniones, ni el emplazamiento a cada una de los jueces han sensibilizado al colegiado en cumplimiento del deber, generando la reacción propia del trabajador incómodo ante la postura de quienes imparten Justicia.

Ante todo lo actuado, el sindicato esta presentando formalmente, una queja ante el Órgano de Control de la Magistratura (OCMA) contra el colegiado de la tercera sala por la mala administración, de los plazos en la entrega de sentencias y a su vez todas las acciones pertinentes externas hasta lograr los objetivos.

Pliegos TDP: 2014-2015 de no concretarse la denominación del presidente del tribunal la próxima semana, iremos a sorteo; 2015-2016 en Trato Directo, Pliegos TGSC 2014-2015 en conciliación; 2015-2016 en Trato Directo, TCC, T-logística en trámite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario