jueves, 7 de enero de 2016

Vladimir Cerrón, inscribe su candidatura a la Presidencia.Nacional.

foto Juan Guevara-
Con el optimismo a mil , se encuentra el ex presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, debido a que el Jurado Nacional De Elecciones (JNE) le emitirá la resolución de inscripción definitiva de su Partido Político Perú Libertario, y podrá inscribir su candidatura a más tardar el lunes.

Según el máximo líder de Perú Libertario, las bases de su partido se reunirán en la plaza San Martín y luego partirán rumbo a al Jurado Nacional de Elecciones para inscribir su fórmula presidencial.

Aseguró que el plazo para que se presenten tachas a su inscripción ya venció y ahora solo queda que el JNE emita la resolución definitiva, reconociendo la inscripción de Perú Libertario ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP).

También informó que este sábado en una convención nacional se elegirá a la plancha presidencial del partido y luego en un evento similar que se realizará antes del 20 de enero se elegirá a los candidatos al congreso. 

Al ser entrevistado, si le resultaría perjudicial el hecho de no haber establecido alianzas políticas por su falta de inscripción, señaló que ellos han logrado acuerdos con organizaciones de base y civiles y cuentan con su respaldo .

El excandidato a la alcaldía de Huancayo y ex gerente regional, Henry López, saludó el reconocimiento de Perú Libertario y argumentó que postularán a la presidencia en busca de la victoria en las próximas elecciones.

La inscripción oficial de Perú Libertario en el ROP, como partido político, fue realizada el último 28 de diciembre, fecha desde cuando corrió un plazo de cinco días hábiles para que cualquier ciudadano presente una tacha a la inscripción, que no ocurrió hasta el momento.

 Entre los pre candidatos al Congreso por Junín figura el Doctor Héctor Millán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario