sábado, 23 de enero de 2016

Seguimiento de agentes de fiscalización MPH permitió descubrir prostíbulo clandestino


Mediante labores de seguimiento, los agentes del área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), detectó que en un aparente hospedaje, funcionaba un prostíbulo clandestino que atendía parroquianos en medio de paredes de triplay.

Frente a esto, personal del Área de Fiscalización, procedió a intervenir el local ubicado en el jirón Puno N° 183, cerca de una discoteca. Este supuesto hospedaje era administrado por Ángela Mora Canchimayo y no reunía las condiciones adecuadas para el servicio.

Durante la intervención se encontró cuatro ambientes divididos por triplay, donde tres féminas ejercían el meretricio, además, se ubicó a un parroquiano en prendas menores. La sorpresa fue grande al comprobar el mal estado de los colchones, preservativosusados, lubricantes y ropas interiores colgadas en las paredes.

CIERRE DEFINITIVO

El cierre de este local ilegal se realizó de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 473-MPH y se impuso al propietario una sanción del 50% de 1 UIT equivalente a 1 975 soles, por no contar con licencia de funcionamiento.

“Seguiremos trabajando en la fiscalización y sanción de los locales sin licencia de funcionamiento y en mayor medida, a los que atentan contra la salud y tranquilidad de la ciudadanía. Tenemos en la mira otros locales informales que de igual manera van a ser clausurados en lo que sigue del mes’’, manifestó José Luis Córdova, Jefe de Fiscalización de la MPH.

El Área de Fiscalización también decomisó cuatro colchones en mal estado, una cama rota, celulares, anticonceptivos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario