martes, 16 de febrero de 2016

250 niños de Pampa del Carmen -Lircay comienzan clases en aulas nuevas


En los primeros días de marzo, se entregará la obra de “Mejoramiento y adecuación de la oferta del servicio educativo primario de la I.E. 36239 – Pampa del Carmen, Comuncancha, del distrito de Lircay, perteneciente a la provincia de Angaraes”, con una inversión de S/ 2’850,527.21, así lo dio a conocer el gerente sub regional de Angaraes, Miguel Huarcaya Barbaran.

Señaló que constantemente se supervisa esta obra con la finalidad de acelerar su culminación, teniendo en cuenta que tiene un avance físico de 100% y sólo falta la liquidación físico-financiera, para que niños y niñas disfruten del nuevo ambiente. También dijo que se ha encontrado dificultades pero que se le han dado una inmediata solución para lograr en forma eficiente la entrega.

La obra contempla la construcción de la infraestructura educativa y la implementación de equipamiento con mobiliarios, indicó el funcionario, que beneficiará a más de 250 estudiantes de Pampa del Carmen del distrito de Lircay.

Cabe resaltar que la comunidad se encuentra comprometida en la conservación y mantenimiento de la institución educativa, plasmada en un acta de compromiso entre los padres de familia y las autoridades regionales.

Finalmente, los responsables señalaron que cualquier ciudadano interesado en los avances de esta obra, puede verificarla en la página del Ministerio de Economía y Finanzas MEF, consulta amigable, donde podrá ver los detalles de la ejecución de la obra que se entregará en los primeros días del mes de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario