martes, 16 de febrero de 2016

Jueces dictan 9 meses de prisión preventiva para sujetos inmersos en delito de homicidio simple y trata de personas


El día de ayer en la Corte Superior de Justicia Pasco se realizó el pedido de audiencia de prisión preventiva en contra de sujetos involucrados en el presunto delito de homicidio simple en contra de Deyvis Royer Bazán Marcelo (22) años de edad quien tras ser agredido en una gresca en el AA.HH. Uliachín y al recibir un corte con objeto punzocortante fue trasladado de emergencia al hospital Carrión, lamentablemente en el trayecto perdió la vida.

Tras un trabajo de inteligencia por personal de la comisaría La Esperanza fueron detenidos tres personas se trata de Saúl C.V. (20) a quien el Juez William Cisnweros Hoyos dictó 9 meses de prisión preventiva y Christian F.A. y Brayan H.G comparecencia restrictiva.

Como se recuerda el fin de semana un grupo de jóvenes salieron a festejar el día de la amistad por las inmediaciones del AA.HH. Uliachín en el distrito de Chaupimarca, la discusión se tornó acalorada produciéndose una gresca, resultando herido un joven a quien en confuso incidente uno de ellos le incrustó el cuchillo de un cortaúñas para dejarlo desangrar, la prognosis del hecho le detalló el Fiscal Pablo Huamaní Aranibar de la III Fiscalía.

Por otra parte concerniente a la detención de una mujer y dos hombres involucrados en el presunto delito de trata de personas por haber hallado a menores de edad que ejercerían la prostitución clandestina en un local nocturno del distrito de Huayllay, el Juez de investigación preparatoria William Cisneros Hoyos dictó 9 meses de prisión preventiva, quienes bajo seguridad fueron internados en el penal Santa Lucia, “además se hallaron licores de dudosa procedencia y preservativos en uno de los ambientes, se supo que las menores tenían vínculo familiar con la dueña del negocio, el cual se determinará con las diligencias” señaló el Fiscal David Medina de la Fiscalía Provincial de Huayllay.

Según los conocimientos del suceso el operativo se realizó el fin de semana en uno de los ambientes se hallaron cajas conteniendo botellas de licor rotulado “Quebranta”, bidones de color azul conteniendo al parecer “vino”, los detenidos son Epifania Clemente Ambrosio (a) “La Mami”, Ricardo Cancho Barzola (a) “Ricky” y Aderlin Melquiades Bacilio Clemente (a) “Ficho”.

agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario