martes, 16 de febrero de 2016

La ciudad de Huancayo, será sede de concentración de jóvenes postulantes de toda la región Junín.


Este 18 y 19, último Examen de admisión gratuito para BECA 18 
Con la finalidad de brindar una última oportunidad, a los cientos de jóvenes que desean postular a Beca 18 - convocatoria 2016, la Unidad Regional del Pronabec Junín, viene realizando las coordinaciones con distintas instituciones de educación superior elegible, para que apliquen una vez más el examen de admisión gratuito en Huancayo.

Por ello se viene realizando la difusión y convocatoria de los jóvenes de las 09 provincias, más de 123 distritos y lugares más alejados de la región para este 18 y 19 de Febrero.

El Colegio Politécnico Regional del Centro del Perú (Jr. Arequipa Nº 510 El Tambo) será el escenario de la aplicación de los exámenes de los dos días, desde las 7: 30 de la mañana.

El día 18 de febrero, estarán presente las Universidades: San Ignacio de Loyola, la Científica del Sur, entre otros.

El día 19 de Febrero, estarán presentes los siguientes institutos: TECSUP, SENATI, IBEROTEC, LE CORDON BLEU, ADEX, etc.

Elelia Pastrana, jefa del Unidad Regional, hizo un llamado a los jóvenes que en la primera oportunidad no pudieron ingresar, esta vez cuentan con una oportunidad para dar el examen, en otras instituciones.

Los jóvenes ingresantes podrán solicitar su constancia de ingreso, que les permitirá inscribirse a Beca 18, adjuntando los otros requisitos obligatorios.

Entre los requisitos más importantes tenemos: estar registrado en el SISFOH en el nivel pobre o pobre extremo; el promedio ponderado acumulado de 14 de los tres últimos años de educación secundaria para estudiar en institutos.

El promedio de 15, para aquellos que pretenden una carrera profesional en universidades.

La inscripción está abierta a través de la página www.pronabec.gob.pe. Hasta el día 29 de febrero del presente año y no habrá prórroga
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario