jueves, 11 de febrero de 2016

Policía de Huayllay detiene a sujeto denunciado por tocamientos indebidos a menro en mototaxi


El último martes a horas 18.00 aproximadamente se presentó a la comisaria de Huayllay, la persona Martha M.C. (40) años de edad domiciliada en Prolongación Bolognesi Huayllay, refiriendo que su menor hija de iniciales J.Y.L.M. (12) años de edad que había sufrido tocamientos indebidos en el interior de una mototaxi por la persona de Juan D.R.Y. (20) años de edad, en las inmediaciones del Jr. Huaral del distrito.

A mérito de dicha denuncia, información personal PNP de dicha Sub Unidad en forma inmediata iniciaron un operativo relámpago por las principales arterias de esta ciudad, con la finalidad de ubicar y capturar al presunto autor del ilícito penal, “siendo ubicado en el barrio San Cristóbal a bordo de la mototaxi de placa de rodaje 7635-3C marca Artsun color azul y plomo procediendo con la intervención, a quien se le identificó como Juan, procediendo a la detención correspondiente y conducido a la comisaria” expresaron las fuentes.

El sujeto quedó detenido por encontrarse en situación de flagrancia, comunicando a RMP de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay; se precisa que toda la diligencia fue en coordinación del representante del Ministerio Publico Dr. Luis Walter LAURA VILCA Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay, quien dispuso las diligencias correspondientes.

Agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario