lunes, 4 de julio de 2016

La Miss Expo Yauris 2016 es Mara Larrazábal Poma





Las candidatas a Miss Expo Yauris 2016 luego de su ardua preparación desfilaron, sábado 02 de julio por la noche, los hermosos trajes exclusivos, en fibra de alpaca bebé, traje de baño y vestidos de gala en el Centro Internacional de Negocios. Los jurados, Ricardo Dávila, Beyker Bances, Luylli Colán y Jhoseph Juarez tuvieron la difícil tarea de elegir a una ganadora entre tanta belleza y elegancia.

Vestidas con el traje de gala y entre el nerviosismo por la espera se mencionaron los nombres de las 5 finalistas, al cabo de 10 min. y tras la deliberación del jurado Mara Larrazábal de 22 años se coronó como Miss Expo Yauris 2016, quedando en segundo lugar Ángela Astudillo 18 años como Miss Elegancia y en el tercero Guadalupe Acosta de 18 años como Miss Turismo, los premios de S/.1 000.00, S/.600.00 y S/.400.00 soles fueron entregados respectivamente al primer, segundo y tercer puesto por el presidente de la Comisión Organizadora de la “LI Feria Ganadera del Centro Expo Yauris 2016”, el Sr. Américo Capcha Limaylla.

Además, los auspiciadores reconociendo la belleza y particularidad de las candidatas otorgaron los títulos y premios de “Miss Sensualidad” a Mirella Alvarez gracias a la empresa Sweet Mayte, “Miss Simpatía” a Marianella Contreras gracias a la empresa Varilu, “Miss Sonrisa” a Dayana Chanco gracias a la clínica odontológica Espinoza y “Miss Zapatito de Oro” a Ángela Astudillo premio gracias a Calzados Mantaro.

La velada se amenizó con una pareja de jóvenes danzantes de caporales, el video oficial de la Miss Expos Yauris 2016 y una cena de gala para el público asistente, el Sr. Américo Capcha Limaylla, presidente de la Comisión Organizadora mencionó al término del certamen que gracias a la participación de todas las señoritas este ha sido un año bastante fructífero para la “LI Feria Ganadera del Centro Expo Yauris 2016”, y que este evento realza la imagen de la misma con la belleza y carisma de la actual reina Expo Yauris recordando el trabajo que se emprenderá durante todas las actividades de la feria más grande de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario