foto Juanse Guevara |
- Mibanco cuenta con más de 27,500 clientes en Junín y tiene 11 oficinas en el departamento.
- Mibanco presentó campaña de comunicación “Cholos de Oro” que recuerda los motivos que tienen los emprendedores para enorgullecerse.
- MIbanco lanzó también el concurso para buscar a los “Cholos de Oro” en la región Junín. Se pueden presentar candidatos hasta el 12 de setiembre.
Mibanco, institución de microfinanzas líder del Perú y América Latina, presentó hoy la propuesta de valor que ofrece al mercado de la región Junín, en la cual comentó sobre el avance de las microfinanzas locales. Asimismo, lanzó una campaña de comunicación que busca destacar la contribución de los emprendedores al desarrollo de este departamento.
Ana Zavala, gerente Regional de Mibanco, refirió que en Junín existen más de 200 mil empresarios de la micro y pequeña empresa que tienen una relación con el sistema financiero formal. En esta región, Mibanco cuenta con una participación de mercado en su segmento CORE de S/ 0 a S/ 150 mil soles de 17.9%, cuenta con más de 27,500 clientes y con 11 agencias ubicadas en las principales ciudades: Chanchamayo, Pichanaki, La Merced, Chupaca, Satipo, Tarma, Acobamba, El Tambo, Chilca y Huancayo.
Destacó que el departamento de Junín cuenta con grandes oportunidades de desarrollo empresarial, especialmente en los sectores de comercio y producción, que están realizando importantes inversiones.
“Mibanco cuenta con la mejor propuesta de valor para los emprendedores de Junín, pues promovemos la bancarización responsable y, por ello, queremos acompañarlos durante su crecimiento, mientras asumen retos y se adaptan a las situaciones que se les presente. Somos testigos del coraje de la población de Junín y creemos que hay muchas historias de éxito que se han escrito y muchas más que están por escribirse”, comentó.
Mibanco presentó la campaña de comunicación “Cholos de Oro” que muestra la historia de un emprendedor que sale adelante gracias a su talento y su esfuerzo. “Con esta iniciativa buscamos consolidarnos como la institución microfinanciera que acompaña a los emprendedores de Junín a lo largo de su espiral de progreso, que se inicia con un pequeño emprendimiento y puede llegar a ser una gran empresa y seguir creciendo sin ningún límite”, comentó.
Asimismo, para reafirmar este compromiso con el crecimiento de los emprendedores de Junín, Mibanco lanzó el concurso del mismo nombre “Cholos de Oro”, con la cual busca identificar y reconocer a los representantes más destacados de los micro y pequeños empresarios del departamento. Aquellos empresarios que hayan generado bienestar para ellos, su familia y la comunidad serán reconocidos como los Cholos de Oro. Los candidatos a este reconocimiento pueden ser propuestos por personas naturales, asociaciones e instituciones hasta el lunes 12 de setiembre. Los requisitos están en las bases del concurso, que pueden descargarse de la siguiente página web: www.cholosdeoro.pe. Habrá tres ganadores, el primer puesto recibirá 20 mil soles, el segundo puesto 10 mil soles y el tercer puesto 5 mil soles.
Ana Zavala, gerente Regional de Mibanco, refirió que en el segmento CORE que reúne a sus clientes de la micro y pequeña empresa con créditos de hasta 150 mil soles, Mibanco con una participación de mercado de 25.8%, con más de 900 mil clientes en el país y con más de 300 agencias a nivel nacional para atenderlos donde está su negocio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario