domingo, 11 de septiembre de 2016

Devida financia obra de infraestructura vial en beneficio de comunidades nativas de Constitución.


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), financia el mantenimiento de caminos vecinales - tramo Villa Real - Puente Longui - tramo Lorencillo II, en beneficio de 250 familias de las comunidades y caseríos del Distrito de Constitución en la región Pasco.

Esta obra de infraestructura vial será ejecutada por la municipalidad Provincial de Oxapampa, en atención a las necesidades de los agricultores y con el objetivo de impulsar una economía lícita que genere el desarrollo económico de las familias de la zona.

La intervención se realiza a lo largo de 20 km. con trabajos de mantenimiento a nivel de afirmado, plataforma y reconformación de cunetas para beneficiar a los pobladores de Alto Pueblo Libre, 24 de junio, Nueva Esperanza de Poponaz y Los Cedros.

Culminada la obra, se logrará que esta vía brinde a los agricultores, mejores condiciones de comunicación y transporte para el traslado de sus productos al mercado nacional, integrando a las poblaciones aledañas de forma rápida y segura.

Por su parte, los agricultores de la zona, agradecieron a las autoridades por la ejecución de la obra y a DEVIDA por financiar este tipo de actividades que serán el complemento necesario para promover los cultivos lícitos que producen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario