martes, 13 de septiembre de 2016

Estudiante brinda clases de robotica a escolares en JUNÍN.




Becaria enseña a escolares de tercer grado de primaria de la IE 31425 en Chupaca como parte de sus prácticas pre profesionales.

Su vocación de servicio y el volcar todos sus conocimientos aprendidos hasta el momento, hizo que Betzabhé Vega Aliaga (18), natural de Junín, alumna del III semestre de la carrera de Computación e Informática del Instituto Wernher von Braun, impartiera clases de robótica a alumnos de Educación Primaria de la IE 31425 “La Libertad” de la provincia de Chupaca, región Junín, como parte de sus prácticas pre profesionales.


Betzabhé Vega, aprovechó el retorno a su provincia y enseñó durante dos semanas a estudiantes de tercer grado de primaria. “Las clases fueron de intenso trabajo y dedicación, hoy retorno a mi centro de estudios, llena de satisfacción entregar mis conocimientos a los niños y aportar en mi provincia”, señaló la estudiante.

Por su parte, el director de la escuela, Javier Vilcapoma, manifestó su gratitud a la becaria de Beca 18. “Dentro del curso de Ciencias se dictó las clases donde nuestros estudiantes pudieron ingresar al mundo de la Robótica y la manipulación del Kid WEDO que les permitió dar movimiento a juguetes de Lego educativo y recibir órdenes; fue tanta la acogida, que no quería ni salir al recreo”, ironizó la autoridad.

La becaria, mostró su satisfacción con los resultados obtenidos durante sus clases con alumnos de 3ero, 4to, 5to y 6to grado de primaria. “Los niños son inquietos pero muy inteligentes y nuestro deber como beneficiarios de un programa del Estado es apoyar con nuestros conocimientos a quienes más lo necesitan”, manifestó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario