viernes, 2 de septiembre de 2016

Joven artista sordo pide apoyo para comprar un nuevo teclado electrónico


Se trata de Jean Carlos Palacín Lazo de 19 años, quien es un talentoso joven invidente que se dedica a interpretar diversos temas como el Cóndor Pasa, Titanic, entre otros con su órgano electrónico, sin embargo, este artista se ha quedado sin su herramienta de trabajo.

La razón es que su órgano se encuentra malogrado debido a los años de uso y la falta de mantenimiento, por lo cual ahora Jean Carlos pide apoyo a las personas que puedan ayudarlo a continuar haciendo lo que más le gusta, música.

Por su parte, Paulina Quispe de Lazo de 66 años, abuela de Jean Carlos, pidió con lágrimas en los ojos a personas e instituciones para que puedan ayudar a Jean Carlos para conseguir un nuevo órgano electrónico.

Los apoyos que se puedan realizar a Jean Carlos se pueden realizar a través de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de Huancayo o en la vivienda de este joven en el Pasaje las Montañas N° 134, en el sector de las Colinas en Piopata, también comunicándose a los números 064-388085 o al 991110070.

Por su parte, Carmen Espinoza Enciso, responsable de OMAPED de Huancayo, señaló que de parte de su área se viene gestionando la ayuda, sin embargo; exhortó a las personas e instituciones para que puedan ayudar a este joven talentoso.

OMAPED REALIZA TALLERES EN FAVOR DE DISCAPACITADOS

La responsable de OMAPED, señaló que actualmente OMAPED de Huancayo, ayuda a cientos de personas con habilidades diferentes con la realización de talleres para la elaboración de prendas, gastronomía, deporte y arte y rehabilitación.

DETALLES: 
El objetivo de OMAPED de Huancayo, es integrar a las personas que sufran algún tipo de discapacidad para que mejoren su calidad de vida, con la realización de actividades que ayuden al auto sostenimiento de este grupo vulnerable de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario