miércoles, 26 de octubre de 2016

CineMark estará en Huancayo con la mejor tecnología en 3D: Real D



- Con una inversión de 7 millones de dólares, el complejo contará con 7 salas para más de 1 500 espectadores de la región.


La cadena global de multicines CINEMARK abrirá su primer complejo cinematográfico en la región central del país a fines de setiembre.

La empresa invirtió cerca de 7 millones de dólares en una obra de entretenimiento cinematográfico sin precedentes para la incontrastable, cuya área ocupa 3,466 m2, habilitando 07 salas y 1,551 butacas: “En Cinemark nos preocupamos mucho por mantener los mejores estándares de calidad tanto en proyección como en servicio y es por eso que no hemos escatimado en los gastos de esta obra. Este cine cuenta con los mismos estándares que el mejor de nuestros cines en Lima; un cine que la ciudad de Huancayo se merece” mencionó en declaraciones Diana López, gerente de MKT de la cadena.

El complejo presentará la tecnología de punta con REAL D para la proyección 3D, uno de los proveedores líderes a nivel mundial para proyección 3D y con el que Cinemark contará de manera exclusiva para la ciudad de Huancayo.

Asimismo, pensando en la comodidad de los espectadores, CINEMARK contará con 8 “kioscos online” en el cine, donde el cliente podrá comprar directamente sus entradas y combos sin necesidad de hacer cola en la boletería. Dichos puntos de venta son de tecnología y entorno muy intuitivo y amigable para un fácil entendimiento de nuestros clientes.

Y como todo puede ser mejor, las butacas son numeradas, así el cliente podrá conocer su ubicación en las mejores salas del país desde el inicio de la película.

Por ello y mucho más, CINEMARK se complace en anunciar su llegada a la ciudad de Huancayo con el compromiso de brindar a sus espectadores la mejor experiencia cinematográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario