miércoles, 26 de octubre de 2016

Desde hoy 26 de octubre usuarias de Juntos podrán cobrar su incentivo en el Banco de la Nación



 Quienes cumplieron con llevar a sus hijos al colegio y centro de salud
Pasco. El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres - Juntos, inicia desde el miércoles 26 de octubre su quinto operativo de pago de 2016, a favor de nueve mil 714 familias usuarias en la región Pasco.



Para retirar los S/. 200.00 bimensuales del Banco de la Nación, las usuarias de Juntos cumplen su compromiso de enviar a sus hijas e hijos al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.



De no cumplir con esta responsabilidad, son suspendidas hasta en tres ocasiones, posteriormente son desafiliadas definitivamente de Juntos, recordó la jefa de la Unidad Territorial Pasco, Ysabel Blanco Villegas.


En estos días, los gestores locales de Juntos se desplazan en 24 distritos intervenidos de las provincias de Pasco, Daniel Carrión y Oxapampa, ubicándose en exteriores del Banco de la Nación para absolver todas las dudas o inconvenientes por parte de las Usuarias.


De la misma forma realizan campañas informativas de inducción financiera, para el correcto uso de la tarjeta Multired. Cualquier consulta, queja o denuncia, los ciudadanos pueden comunicarse a nuestra línea gratuita 18 80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario