lunes, 19 de diciembre de 2016

Empresas del grupo Scotiabank y UPC capacitan a periodistas en Huancayo


Representantes de los más importantes medios de comunicación de la ciudad de Huancayo fueron capacitados en “Emprendimiento” gracias a la alianza educativa que desde 2012 vienen ejecutando las empresas del grupo Scotiabank (Scotiabank, CrediScotia y Profuturo AFP) junto a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Este es el segundo seminario para periodistas que Scotiabank y la UPC realizan en Huancayo. En esta oportunidad se contó con la asistencia de cerca de 20 periodistas de Huancayo, sumando así más de 50 certificaciones entregadas en esta ciudad, y 600 a nivel nacional desde que se inició la alianza educativa entre las empresas del grupo Scotiabank y UPC.

Cabe señalar que esta alianza educativa tiene como objetivo reforzar los conocimientos académicos de los profesionales de los medios quienes, a través de sus diferentes plataformas, son importantes difusores de información vital para el desarrollo de cualquier sociedad. En este sentido, el próximo año se continuarán aumentando el número de periodistas capacitados y se ampliarán las temáticas de los talleres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario