lunes, 19 de diciembre de 2016

Se inició convocatoria de Beca Excelencia Internacional, Francia 2017.


Buenas noticias. Gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, alumnos universitarios, con alto rendimiento académico, tienen la gran oportunidad de estudiar y desarrollar todo su potencial en las más importantes universidades e institutos franceses gracias a la Beca Excelencia Internacional - Francia 2017.

La beca ofrece la enseñanza del idioma francés (de manera intensiva durante 8 meses en la Alianza Francesa), nivelación de los estudiantes en el Perú, así como la cobertura total de los costos directos e indirectos durante toda la formación profesional en Francia, conforme al plan de estudios de la institución educativa superior donde el becario estudiará.

Requisitos:

Pueden postular quienes estén estudiando carreras de ciencia y tecnología hasta el segundo año o cuarto ciclo en una universidad pública o privada, con alto rendimiento académico.

Asimismo, deberán haber culminado sus estudios secundarios en un colegio público o privado, cuyo pago mensual no supere una remuneración mínima vital, tener 16 de promedio durante toda la secundaria o haber ocupado el primer o segundo puesto y tener de 18 hasta 24 años como máximo al 31 de diciembre.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.pronabec.gob.pe hasta el 23 de diciembre.

Facebook | PRONABEC - NOTICIAS
www.pronabec.gob.pe
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, diseña, planifica, gestiona, monitorea y evalúa las becas y créditos educativos a nivel Nacional e ...

Carreras elegibles:

Las carreras elegibles son: Ingeniería Eléctrica e Informática Industrial, Ingeniería Mecánica y de Producción, Ingeniería de Redes y de Telecomunicaciones, Informática, Ciencias e Ingeniería de los Materiales, Ciencias e Ingeniería de los Materiales, Ciencias de la Física Aplicada: Mediciones y Controles, Calidad, Logística Industrial y Organización, Ciencias de la Física Aplicada: Mediciones y Controles e Ingeniería Química y de Procesos.

Además, Química, Ingeniería Biológica (agricultura, agroalimentaria, medio ambiente), Ingeniería Térmica y Energía, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Logística, Servicios y Redes de Comunicación, Ingeniería del Envasado y del Embalaje, así como Ecología Biológica de los Organismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario