lunes, 19 de diciembre de 2016

Obra con trabajadores fantasmas, no sera recibida por vecinos en Concepción por serie de errores.‏

foto Juanse Guevara

A la denuncia de los trabajadores fantasmas de la obra: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular del Jr. Ricardo Palma tramo Av. Mariscal Castilla-carretera central de la ciudad de Concepción, provincia de Concepción-Junín”, la cual fue corroborado por los propios vecinos del lugar al ser consultados si los Srs. Canales Huaman Marcelo, Palomino de la Cruz Percy, Ramos Caso Dennis Oswaldo, Vila Cornejo Teodoro Andres eran trabajadores de dicha obra ellos afirmaron rotundamente que nunca laboraron aquí.

Pero el sin fin de irregularidades en la Municipalidad Provincial de Concepción continua en esta misma obra, que desde la colocación de la primera piedra un 16 de febrero del 2016 presento falencias debido a que se inicia legalmente en el mes de abril del 2016, los vecinos del lugar manifestaron que ya estamos cansados de tanto problema en esta obra pese a que cambiaron de residente de obra ya que el primero intento cambiar los tubos de desagüe de buena calidad por otras de mala calidad pero lamentablemente este último residente resulto peor (Ing. Herbert Bravo Gálvez) porque la obra está mal hecha y nosotros no la vamos a recepcionar es por ello que presentamos un memorial dirigido al alcalde Sixto Osores Cardenas en la cual le hacemos mención de todas las falencias que presenta esta obra como son: las cunetas , las fisuras, el desnivel y los agujeros de la pista de asfalto que tan solo se limitan a parcharlo, esto puede ser observado por todo aquel que transita por esta avenida.

Ojala que el nuevo procurador de la municipalidad Abg. Jorge Pacheco denuncie estas anomalías por el bien de la provincia de Concepción, lo que nos causa suspicacia es la actitud del subgerente de Obras Ing. Carlos Santos Bonilla quien muestra indiferencia ante esta problemática pese hacer uno de los responsables directos. Esperemos que los regidores cumplan su función fiscalizadora, esta obra tuvo dos ampliaciones que suman un total de cuatro cuadras (obra pequeña), los vecinos del lugar no conocen el monto total de la obra.


Wilson Chamorro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario