Los modernos parques que actualmente construye la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) en las lotizaciones ‘Flora Meza’ y ‘Lotización Navarro’ en el barrio de Ocopilla, serán destinados exclusivamente para incentivar la práctica del deporte y el sano esparcimiento de niños y jóvenes, según anunció el alcalde Alcides Chamorro Balvín, durante su última visita a dichos parajes.
La primera obra que se ejecuta en el paraje Tucup Huachanan en la lotización Flora Meza, beneficiará a un total de 20 mil personas y actualmente tiene un promedio de 35% de avance físico. Según el expediente técnico, tendrá una loza deportiva multifuncional, juegos de recreación para niños y extensas áreas verdes que ayudarán al cuidado del medio ambiente.
Asimismo, el parque recreacional que se construye en la lotización Navarro (Ocopilla), beneficiará a más de cuatro mil personas. Esta obra actualmente registra un avance físico de 25% y contará con aparatos mecánicos para el deleite de los niños, zonas de descanso y áreas verdes.
ZONAS OLVIDADAS
‘Los vecinos, principalmente los niños y jóvenes de esta zona, estuvieron olvidados por muchos años; no contaban con áreas de recreación ni espacios adecuados para practicar algún deporte. En breve esta historia cambiará, ambos parques tendrán lozas deportivas multifuncionales, juegos de recreación para niños y áreas verdes’ señaló el alcalde Alcides Chamorro Balvín.
El burgomaestre huancaíno, sostuvo que junto a la Gerencia de Obras identifica zonas que pueden ser aprovechadas para la construcción de complejos deportivos o parques recreacionales que favorecerán al fomento del deporte y sano esparcimiento de miles de familias.
DETALLES.
El parque de la lotización ‘Flora Meza’ se construye con una inversión de 1’220,464.97 soles, mientras que su similar de la lotización ‘Navarro’ tiene una inversión de 577 mil soles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario