lunes, 15 de mayo de 2017

Beca 18, publicó resultados del primer corte, a nivel nacional


Lista incluye, postulantes elegibles, elegibles en lista de espera y No elegibles.

El MINEDU, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo publicó de manera oficial, la lista de ganadores de Bea 18 convocatoria 2017 a nivel nacional, correspondiente a los evaluados en el primer corte (Del 31 de marzo al 30 de abril).

Fueron más de 18,000 postulantes a nivel nacional de los cuales 1762 fueron declarados postulantes elegibles y/o ganadores de Beca 18, un total de 9968 son elegibles en lista de espera y 2328 son declarados no elegibles.

En el caso particular de la Región Junín registra un total de 59 postulantes elegibles, distribuidos en tres instituciones de educación superior: 54 IST Continental, 3 de Tecsup y 2 de la UNCP.

Los resultados están siendo publicadas en el portal electrónico institucional: www.pronabec.gob.pe . El Pronabec hace de conocimiento que de acuerdo a las Bases del Concurso BECA – 18 convocatoria 2017, los jóvenes que resulten ganadores, tienen diez días útiles para efectuar la formalización y/o aceptación de beca, luego de la publicación.
¿
Solo en algunos casos excepcionales se les brindará 5 días más para dicho trámite, vencido el plazo perderá la condición de elegible y se nombrará como postulantes accesitarios a los postulantes elegibles en lista de espera.

Esta convocatoria permite, aquellos hayan sido declarados Postulantes NO elegibles, pueden volver a postular a Beca 18 en el segundo corte (Del 1 de Mayo al 02 de Junio)

La Unidad de Enlace Regional de Junín está brindando información de los resultados, procedimiento de aceptación de becas, reclamos, etc. Además de orientar a los que no postularon en el primer corte pueden hacerlo en este segundo corte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario