martes, 23 de mayo de 2017

Declaran vacancia de alcalde Hung Won Jung.

foot Juanse Guevara


En sorpresiva sesión extraordinaria del concejo provincial, los regidores acordaron por unanimidad aprobar la suspensión de Hung Won Jung en el cargo de alcalde de la provincia de Chanchamayo, mientras dure el mandato de detención preventiva dispuesta por el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria La Merced.

La sesión extraordinaria fue convocada por el primer regidor Rubén Villa Morel quien se encontraba como alcalde encargado hasta el lunes 22, en dicha sesión no se acordó encargar el despacho de alcaldía a Rubén Villa Morel, porque al parecer aún no ha llegado al municipio ningún documento oficial del Juzgado ni al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Según indicaron la suspensión del alcalde Hung Won Jung se realizó al amparo del articulo 25 numeral 3 de ley Orgánica de Municipalidades, no asistió a dicha sesión la regidora Herminia Robles Contreras de Fuerza Popular.

Villa Morel dijo que trabajará en forma transparente, que no pretende quedarse en la alcaldía y sobre la situación del alcalde dijo que no quisiera estar en su lugar.

M. Martinez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario